viernes, 11 de junio de 2021

Soñando con el látigo del desprecio de Harry Styles


Me gustó After, y es raro que me guste una película romántica. Se que me gustó por la chava que no sólo es guapa, me parece una gran actuación de Josephine Langford ayudada sin duda por las guionistas de la película. Sus diálogos se sienten naturales con una especie de levedad que le van perfectos al personaje y la actriz. En el guión no metió mano Anna Todd, la escritora de After, la novela en que se basa la película, y que según la crítica tiene una prosa atroz. La película ha sido criticada por "glamourizar las relaciones abusivas" y en efecto el personaje masculino Hardin es un patanazo y se me hizo muy raro que después de una cosa que hace, sobre todo una, la relación con Tessa siga. Curiosamente Hardin originalmente era nada menos que Harry Styles el de One Direction en una fanfiction que Anna Todd empezó a publicar en internet. Luego se convirtió en novelas para lo que le cambió el nombre. Es extraño que en el sueño húmedo de una fan el tipo sea un ojete pero en fin, la película me pareció disfrutable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario