Pero Anita, por ejemplo, hace un striptís completo a los amigos de su papá que están de visita en su casa y sus papás nomás hacen así como "Qué barbaridad con esta niña" y ya. Una cosa así en México sería de golpes, gritos, te vas de la casa etc etc etc al día de hoy. El galán de Anita, Erik, es nada menos que Stellan Skarsgard que también sale en Nymphomaniac, al parecer en un papel similar. Erik es un estudiante de sicología que la ayuda, oye sus historias. Y luego se enamora de ella. Digo al parecer porque no acabé Nymphomaniac
Y el maestro de Erik, un profesor de sicología, viene representando un papel como de padre o sacerdote que le da la "bendición" a la relación. Le dice a Erik que ya puede andar con Anita. No como una cuestión de ética profesional, sino de que ya la considera curada. La culpa era del papá que era un militar y le decía que estaba avergonzada de ella porque no se sabía los nombres de los generales de la segunda guerra mundial, en cambio su hermana sí se los sabía. Entonces lo que sucedió es que Anita no podía tener orgasmos pero Erik le dice que haga lo que sea para tener un orgasmo y así, después de irse de compras a una sex shop, de ofrecérseles sin límite a unos narquillos indocumentados, y después de practicar el lesbianismo y trabajar en un cabaret... pues se curó! así que ahora con Erik lo hará pero por amor.
¿Qué podría salir mal?
Supongo que hace mucho que un sicólogo no puede tener un papel así, su prestigio se presta más para personajes como el Dr. Hannibal Lecter.
Y la historia se supone que está basada en un caso de la vida real.
Les dejo unas imágenes de Christina Lindberg de esta y otras películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario