viernes, 23 de noviembre de 2012

Comó logré que me bloquearan en Nuflick

Este es un comentario que hice en el sitio donde se estrenó en streaming la película Chalán, en nuflick.com en donde ya me bloquearon.
Fernando Ramírez Ruiz comentó un enlace.
No sean gueyes no la pasan gratis por buena onda, la película fue hecha con dinero público y es un ataque velado del pan al pri. Vean al final de los créditos que le agradecen a los 63 diputados que los apoyaron
Me gusta · ·
  • Pamela Escalante Padilla Estoy de acuerdo, esta pelicula tiene un mensaje politico oculto, nadamas les falto poner nombres de los politicos. Efectivamente muestra la realidad del sistema politico tan viciado y tan pobre en valores y justicia que tiene mexico. Si realmente hubiera democracia y los recursos se destinaran para lo que son, otra seria la realidad y no solo buscaria cada politico su propio beneficio a costa de lo que sea. No cabe duda que las personas al tener poder entre sus manos pierden el control y quieren cada vez mas.Realmente no saben en que concepto tan bajo nos tienen diplomaticos de otros paises y
    bien nos lo hemos ganado.
  • Fernando Ramírez Ruiz Yo no creo que muestre nada, todo lo que sale es lo que uno sospecha de los políticos y nada más. Pero me sorprende que la gente no se de cuenta que fue hecha y transmitida por conaculta, cuec, estudios churubusco, canal 22, nuflick que es de la cineteca etc. O sea x el gobierno, que es del PAN, y el malo de la película tiene una foto de Salinas atrás o sea es del PRI. Es tan obvio!

    • Rodrigo Boyzo Nuflick no es de la cineteca, somos jóvenes emprendedores que no tenemos conexión alguna en ningún nivel de gobierno, de la misma manera, nosotros no tenemos nada que ver en la producción de la película, solamente en su distribución tan particular y tratando de experimentar con las ventanas y tiempos de exhibición.

      Sin embargo, creo que si se trata de mostrar que todos los políticos son iguales ya que vemos a dos políticos de dos partidos diferentes involucrados en chantajes, sobornos y corrupción.

      Saludos.
    • Fernando Ramírez Ruiz Ventanas? así le dicen ahora a los últimos días del sexenio? jajaja. Okey son una empresa particular pero entiendo que tienen alguna relación con la cineteca no? De cualquier modo como dices ustedes no tienen que ver con la producción de la película. Y sobre lo de los dos partidos diferentes: Uno es del PRI y el otro es del PAN (le dicen "mocho", todos sabemos a quienes les dicen así), pero es un "panista traidor", que acaba votando con el PRI, entonces aprovechan para pegarle al PRI y a los traidores. Saludos
    • Fernando Ramírez Ruiz Y de paso se acusa a los que están en contra de vender refrescos en las escuelas de estar al servicio de intereses oscuros

3 comentarios:

  1. -Copio mi respuesta en facebook que no se publica/actualiza en tu post.-


    Creo que estás viendo más allá, pero respeto tu opinión y no pienso discutirla ya que es muy válida y tienes razón en algunas cosas. Sin embargo creo que nos estas dando demasiado crédito en cosas que ni al caso como el tener una relación comercial con la cineteca significa que trabajamos para el gobierno o que hay temas partidistas, por ejemplo tenemos en el catálogo 0.56% que es un documental de López Obrador y eso tampoco nos hace trabajar para él. Así mismo, creo que asegurar en tu blog que te hemos bloqueado en el sitio cuando no tenemos la capacidad para hacer algo así ya que no tenemos infraestructura que nos lo permita, no solo es falso sino tendencioso.

    Creo, e insisto en que es solo mi opinión, que no tienes porqué ver más allá. Para nosotros, tanto Chalán, como Cineteca no son más que relaciones comerciales que nos permiten ofrecer más contenidos y atraer a públicos más amplios.

    Saludos y ojalá algún día disfrutes una película en nuestro servicio ya que es para lo único para lo que trabajamos, acercar el cine a más personas.

    ResponderEliminar
  2. Okey, no trabajan para el gobierno. Retiro lo de que trabajan para el gobierno, pues sólo tienen una relación comercial. O sea un contrato. Pero la película, (ya no estoy hablando de ustedes) sí es una producción del gobierno. Pero se me hace muy raro que de repente no pueda entrar al sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos estado teniendo problemas técnicos con nuestros servidores y el viernes estuvimos fuera de servicio pro más de 10 horas lamentablemente.

      Eliminar