martes, 1 de enero de 2013

Vicky Cristina Barcelona


1. Vi la película por Scarlett Johansson pero me acabó gustando más Rebecca Hall

2. La idea de la vida bohemia de Woody Allen parece sacada de la publicidad de American Express

3. Manhattanita rico mata a galán latino con todo y convertible rojo, licencia para pilotear avionetas y demás

4. La película me gustó, es interesante, divertida pero nunca sentí pasión en el supuesto personaje apasionado de Scarlett Johansson

5 Estéticamente demasiado clásica, retro, fresa

6 Me gustó el estilo nononsense de la narración, voz en off que te explica desde el arranque de que se va a tratar el asunto

7 En general se podrían usar tomas y secuencias de esta película para anunciar whiskey o aceite de oliva

8 Final frustrante

9 Puro desamor

2 comentarios:

  1. Hola Fer

    Yo la vi hace mucho y no me acuerdo por qué pero se me hizo muy cheesy para ser de Woody Allen, como que no se me hizo que estaba a la altura de él.

    Saludos y buen año.

    CG

    ResponderEliminar
  2. Hola Chica G, que bueno que regresaste. Se te extrañaba. Yo también te deseo que tengas un super buen 2013!
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar